Somos una empresa de distribución de bebidas de reciente creación, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el archipiélago Canario.
Variedad: 70 % Tempranillo, 27 %Garnacha, 3 % Graciano.
Edad del viñedo: 50 años
Crianza: 14 meses en barricas nuevas de roble francés (85 %) y roble americano (15 %), en botella un mínimo de 18 meses antes de su salida al mercado.
Color rojo rubí brillante con capa alta y poco evolucionado. Aromas muy intensos a casis y fruta madura (fresa, mora y ciruelas), acompañado de especias y las dulces notas de la madera tostada. En boca equilibrado, sabroso, largo y con un final amplio, cremoso y balsámico.
Somos una empresa de distribución de bebidas de reciente creación, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el archipiélago Canario.
En ‘Bebidas Canarias’ tenemos una trayectoria en ventas y distribución de productos de las primeras marcas nacionales e internacionales, en las empresas canarias más importantes del sector, trabajando en casi la totalidad de los 16.000 clientes de alimentación y HORECA censados en el archipiélago. Disfrutamos de un mercado en zona doméstica de casi 2 millones de residentes fijos en las islas y zonas de mercado turístico con una cifra de potenciales consumidores cercana a los 10 millones de visitantes anuales de origen: Reino Unido, Alemania y países del norte de Europa, principalmente.
Precisamente, atendiendo a las necesidades de este mercado y aprovechando la cosechada relación con el sector hostelero, hemos creado un porfolio de productos adecuado a los tiempos, donde además de calidad , buscamos una imagen fresca y moderna.
Nuestra misión es poner en suelo canario el surtido de bebidas más atractivo para despertar los placeres de nuestro mercado y hacerles partícipes de sabores que despiertan la pasión en nosotros mismos.
El afán de servicio es nuestro principal valor. No solo nos cercioramos de que el producto, en condiciones más óptimas, así como la esencia y pasión del productor y fabricante, lleguen intactos al paladar final.